Tienda Online de Marketing

Todo para impulsar tu punto de venta, herramientas, recursos y materiales

Pop Up Stand 

Pop Up Stand es ideal para ferias, exposiciones y otros eventos al aire libre. La pantalla es fácil de llevar y se adapta a cualquier tamaño. Pop Up Stand son totalmente apropiados para todas las marcas y los marcos magnéticos se pueden conectar sin esfuerzo.

Pop Up Stand Curvo 

Pop Up Stand Curvo es un diseño novedoso es ideal para ferias, exposiciones y otros eventos al aire libre.  Pop Up Stand Curvo son totalmente apropiados para todas las marcas y los marcos magnéticos se pueden conectar sin esfuerzo. Se adapta rápido sin necesidad de herramientas.

Pop Up Stand Velcro

Pop Up Stand Velcro es ideal para ferias, exposiciones y otros eventos al aire libre. La pantalla es fácil de llevar y se adapta sin necesidad de herramientas adicionales para la creación de bolsa de transporte incluida Opción portátil y velcro blanco. Apropiados para todas las marcas y los marcos magnéticos se pueden conectar sin esfuerzo.

Panel Publicitario Caballete con Separadores

Este modelo con separadores y un amplio soporte de doble cara para carteles le ofrece el espacio perfecto para colocar su publicidad.  Gracias a su sólida estructura permanece firme incluso con viento y cuatro películas protegen sus carteles publicitarios de las inclemencias del tiempo y la suciedad.

Panel publicitario caballete mod. 01 

Este modelo 01 con un amplio soporte de doble cara para carteles le ofrece el espacio perfecto para colocar su publicidad. Gracias a su sólida estructura permanece firme incluso con viento y cuatro películas protegen sus carteles publicitarios de las inclemencias del tiempo y la suciedad. Este modelo 01 con sus esquinas redondeadas para evitar el riesgo de lesiones. 

Adecuado para carteles DIN A1

Panel expositor publicitario 

Este panel expositor con el marco que facilita el recambio de carteles se convirtió en una de las piezas más populares en el mundo publicitario. Ahora solo hace falta elegir un cartel, póster, inscripción, etc., y colocarlo en la tabla de aluminio. Gracias a la parte trasera de metal este panel queda fijo y en posición vertical. El espacio para el anuncio es suficientemente grande para un cartel en formato A1. Ya sea delante de una tienda, puesto de promoción, stand de campaña electoral o en otro lugar, este panel y tu anuncio atraerán la atención deseada.

Soporte Caballete Trípode Ajustable 

Este soporte caballete trípode ajustable de 3 etapa de aleación de trípode, peso ligero diseño compacto, Spring Loaded Paper fastener y totalmente ajustable.

Cartel Marco Aluminio 

Este cartel marco aluminio, con dimensiones de 0,45 x 0,34, Este hermoso marco de aluminio de estilo claro y sobrio es perfecto para sostener tus fotos, imágenes y carteles.

Stand Promoción Expositores 

Ideal para impulsar productos / servicios. El Stand soporte de exhibición ideales para generar interés, demostración rápida a los clientes, especialmente durante las promociones.

Stand Promoción tope de madera 

¿Buscando soporte de la exposición inteligente y profesional? Stand Promoción tope de madera es la opción ideal. El stand de exposición se compacta fácilmente en un maletín de transporte y se puede montar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas adicionales.

Roll UP Aluminio reforzado Mod. 01

El Roll up aluminio reforzado modelo 01, (200×80 cms). Se imprime sobre lona de 450 gramos que presenta excelentes resultados en cuanto a calidad de imagen se refiere, y su tamaño reducido lo convierte en el roll-up ideal para promociones en espacios reducidos.

Ideal para promocionar, informar, etc.

Roll UP Aluminio reforzado Mod. 02

El Roll up aluminio reforzado modelo 02, (120×200 cms). Se imprime sobre lona de 450 gramos que presenta excelentes resultados en cuanto a calidad de imagen se refiere, y su tamaño reducido lo convierte en el roll-up ideal para promociones en espacios reducidos.

Ideal para promocionar, informar, etc.

Mini Roll UP Mod. A3

Aumentar la conciencia de su marca, productos y / o servicios, con este portátil. Construida con materiales de calidad, esta es la manera rápida y fácil de captar la atención del público. Se instala en segundos. Perfecta para ferias, exposiciones, puntos de venta, y otros eventos.

Mini Roll UP Mod. A4 

Este mini Roll UP modelo A4, aumentar la conciencia de su marca, productos y / o servicios, con este portátil. Construida con materiales de calidad, esta es la manera rápida y fácil de captar la atención del público. Se instala en segundos - viene con instrucciones. Perfecta para ferias, exposiciones, puntos de venta, y otros eventos.

Mini X Banner Stand A4 

Este Mini X banner Stand medida A4, la facilidad y portabilidad hacer estos banners versátil la elección perfecta para las cajas registradoras, ferias, estanterías de venta, promociones en las tiendas locales o áreas de recepción.

Ideal para la información en recepción. 

X banner stand mod. 01 

Este modelo X Banner Stand mod. 01 es visualmente atractiva. Se puede colocar en la esquina. ¿Por qué nuestros clientes están encantados con el producto? Rentable, duradera y fácil de mover y montar en minutos.

X banner stand mod. 02 

Este modelo X Banner Stand mod. 02 es visualmente atractiva. Se puede colocar en la esquina. ¿Por qué nuestros clientes están encantados con el producto? Rentable, duradera y fácil de mover y montar en minutos.

X banner stand mod. 03 

Este modelo X Banner Stand mod. 03 es visualmente atractiva. Se puede colocar en la esquina. ¿Por qué nuestros clientes están encantados con el producto? Rentable, duradera y fácil de mover y montar en minutos.

X banner stand mod. 04 

Este modelo X Banner Stand mod. 04 es visualmente atractiva. Se puede colocar en la esquina. ¿Por qué nuestros clientes están encantados con el producto? Rentable, duradera y fácil de mover y montar en minutos.

X banner Doble Stand 

Este modelo X Banner Doble Stand es visualmente atractiva aumenta la conciencia de marca. productos y/o servicios. ¿Por qué nuestros clientes están encantados con el producto? Rentable, duradera y fácil de mover y montar en minutos. Los usuarios visualizan 2 banner publicitario o informativo. 

 

Pop Up Stand Curvo mod. 02 

Este Pop Up Stand Curvo modelo 02 es ideal para ferias, exposiciones y otros eventos al aire libre. La pantalla es fácil de llevar y se adapta sin necesidad de herramientas adicionales para la creación de bolsa de transporte incluida Opción portátil. Apropiados para todas las marcas y los marcos magnéticos se puede conectar sin esfuerzo.

Medidas 85 x 120