Servicio Foto Negocio 360°

Foto Negocio es parte del posesionamiento de una marca o empresa, para mostrar presencia, profesionalismo y generar confianza a tus clientes.

Nosotros JK Group Digital ofrecemos este servicio para posicionar tu marca y tu empresa, es parte esencial de mostrar: Presencia, Profesionalismo y generar Confianza a tus clientes potenciales. La primera presentación que tenemos con nuestros clientes o futuros clientes, es como se ve el establecimiento.

 

Por este motivo la fotografía del interiores y exteriores del establecimiento, empresa, etcétera, es fundamental. Porque los humanos somos seres visuales ya que estamos creados para percibir el mundo de un modo visual. Y reaccionamos de acuerdo al estímulo visual que tengamos. Ahora podemos llevar nuestro negocio, como se ve, que ofrecemos, a través de las Redes Sociales, Blog o sitio Web. Es importante para posesionar tu marca.

Ejemplo: Foto Negocio 360 

Diagonal Mar Barcelona Hotel

img hotel Diagonal Mar Barcelona Hotel

Actualmente, muchos negocios online tienen también una tienda física. De hecho la mayoría de ellos, han tenido primero la tienda física y después han montado su eCommerce. Esta tienda es un valor añadido que tiene tu marca, tu empresa, y se debe explotar. Por ello es importante que se cuente con unas buenas fotografías interiores del negocio para que éste luzca mejor y poderlas adjuntar en la zona de “quiénes somos", “dónde estamos” o “nuestras tiendas".

 

¿Sabías que una parte de nuestro equipo humano y fotográfico está especializado en fotografía arquitectónica e interiores? Puedes contar con nosotros para que hagamos también las fotografías de tu tienda offline, sabemos aprovechar los mejores ángulos para conseguir plasmar en varias imágenes la disposición de tu espacio. Elegiremos cual es el mejor momento del día para sacarle las fotos a tu tienda física. Y además te propondremos diferentes encuadres para que puedas elegir las que más te gusten.

 

La fotografía plana han realizado por largo tiempo una importante tarea en muchos aspecto dentro del Marketing Digital, pero sigue evolucionando el mundo de la fotografía ahora con la llegada de la tecnología y las Fotografía esférica o foto 360° han cambiado el modo que venimos viendo la imagen vista desde una perspectiva.


Una foto esférica o foto de 360º, (Photo Sphere) es una imagen que cubre un ángulo de visión de 360º en dos ejes (X,Y), y se puede ver en una pantalla de forma interactiva. Es decir, podemos ver todo lo que hay alrededor del punto donde se tomó la foto, enfrente, atrás, a los lados, arriba y abajo. Lo que no permite es desplazarse adelante y atrás (eje Z), lo cual si es posible en Street View. Se llaman esféricas porque al visualizarlas es como si el ojo estuviese en el centro de una esfera y en la superficie interior de la esfera se proyectaran las imágenes del exterior.

Otra forma más académica de definir una foto esférica es como la representación interactiva de un espacio 3D completo en un espacio 2D. Realmente la sensación que se tiene al manipular una foto esférica en una pantalla es como si tuviéramos una ventana por la que mirar en todas las direcciones

Has que tus clientes vean y compartan su experiencia. Nosotros JK Group Digital, te ayudaremos a seguir construyendo tu marca.

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarle a conseguir su negocio en línea y crecer con pasión

Nuestra agencia JK Group Digital desea ayudarte a crece. ¡Interesado! Realiza tu consulta o contratar el servicio

Frases de inspiración 

Los campos marcados con un * son requeridos

(optional)

(optional)

Please, let us know the best time to contact you by phone (if provided).

Me gustaría conseguir nuevos mensajes de blog por correo electrónico