Local Seach Optimization Services

Correo electrónico Profesional

Demuéstrale al mundo que eres sinónimo de negocio.

Correo Electrónico Profesional

Con una cuenta de correo electrónico con dominio propio y fácil de recordar, promocionarás tu empresa con cada mensaje. Ten siempre tus últimos correos electrónicos, contactos y citas a mano. Los servicios de correo electrónico de Office 365 funcionan con Outlook, Apple Mail y otros programas principales para mantener todos tus dispositivos, desde tu portátil hasta tu teléfono inteligente o tableta, actualizados y sincronizados.

Effective Web Development Solutions

Correo Corporativo

$4,99/mes 

En Oferta: Ahorre 16,8%. $5,99 por usuario/mes cuando renueva. Plan anual.

Correo Corporativo Outlook 365
  • Correo corporativo que usa tu dominio
  • Almacenamiento de 5 GB para correo electrónico.
  • Sincronización entre todos los dispositivos.
  • Calendarios en línea compartidos.
  • Alias de correo electrónico ilimitadas.

Correo Profesional

$12,99/mes

En Oferta: Ahorre 13,4%. $14,99 por usuario/mes cuando renueva. Plan anual.

Correo Profesional Outlook 365
  • Correo corporativo que usa tu dominio
  • Almacenamiento de 50 GB para correo electrónico.
  • Sincronización entre todos los dispositivos.
  • Calendarios en línea compartidos.
  • Alias de correo electrónico ilimitadas.

Correo Premium

CONSULTAR

ELEGIR EL PLAN ADECUADO PARA SUS OBJETIVOS

Correo Premium Outlook 365
  • Correo corporativo que usa tu dominio
  • Almacenamiento de 50 GB para correo electrónico.
  • Sincronización entre todos los dispositivos.
  • Calendarios en línea compartidos.
  • Alias de correo electrónico ilimitadas.
  • 1 TB de almacenamiento en línea seguro por medio de OneDrive® para negocios.
  • Office para computadoras de escritorios hasta para 5 PC, Mac.
  • Office Online: Versiones web de Word, Excel y más.
  • Reuniones en línea ilimitadas y videoconferencias en HD.
  • Office Mobile: Aplicaciones para teléfonos iPhone, Android y Windows. 

* Precio no incluye el IVA.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de tener una dirección de correo con dominio propio?

Una dirección de correo con dominio propio, como info@tudominio.com, te ayuda a verte más profesional con los clientes y promociona tu sitio web y tu empresa. De hecho, es 9 veces más probable que los clientes elijan una empresa con una dirección de correo profesional. Cada vez que envías un correo electrónico desde una dirección con dominio propio, estás colocando tu nombre de dominio frente a los clientes y los estás animando para que visiten tu sitio web.

Y con cada plan, puedes crear direcciones de 'alias' gratis, como una en la que uses tu nombre (keith@tudominio.com) y otras para diferentes departamentos (sales@tudominio.com), las cuales se alimentan todas en una sola bandeja de entrada y que te hacen lucir aún más profesional.

Soy parte de una organización más grande, ¿puedo usar Microsoft Office 365?

Nuestros planes están diseñados para las empresas que necesitan menos de 300 cuentas.

¿Por qué debería comprar Office 365, si ya tengo Office en mi escritorio?

Nuestro plan Empresa Premium te ofrece Office 2016, que presenta las versiones más recientes de las aplicaciones para escritorio que conoces y adoras (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, Access, OneNote y Publisher) más actualizaciones automáticas gratis para que siempre tengas la versión más reciente. Además, a diferencia del Office que ya tienes, nuestro plan Empresa Premium facilita compartir documentos y colaborar en ellos de manera segura con OneDrive para Empresa y Office en línea. También incluyen reuniones en línea y uso compartido de pantalla en tiempo real con Skype para empresas para PC y Lync para Mac.

¿Funcionará la última versión de Microsoft Office en mi computadora?

Para usar las 5 descargas de escritorio que obtiene con el paquete Empresa Premium, debe tener uno de los siguientes sistemas operativos:

PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

Mac: Mac OS X 10.10

Para una experiencia óptima, usa la versión más reciente de cualquier sistema operativo.

Si estás usando un sistema operativo diferente, recuerda que todavía puedes usar Office Online, versiones basadas en el navegador de tus herramientas de Microsoft favoritas como Excel, Word o PowerPoint, incluidas en el plan Empresa Premium.

¿Qué es Office en línea?

Office en línea presenta las versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote que están diseñadas para usarlas en un navegador web. Puedes acceder a Office en línea desde tu almacenamiento en la nube para crear nuevos archivos, editar archivos existentes, compartir y colaborar en línea con clientes o colegas.

¿Qué es la colaboración de documentos en línea?

Con nuestros planes Corporativo, Profesional y Comercial Premium, los documentos creados o almacenados en tu almacenamiento en la nube OneDrive para negocios pueden editarse simultáneamente con otras personas dentro y fuera de tu empresa. Quien tenga un enlace al documento lo puede editar al mismo tiempo que tú. Incluso puedes ver las ediciones de los demás a medida que avanzas, por lo que siempre estarás en la misma sintonía; todo sin tener que enviar y recibir documentos por correo electrónico.

¿Los programas de Excel, PowerPoint y Word que ya tengo instalados en mi computadora funcionarán con mi almacenamiento en la nube y Office en línea?

El almacenamiento en la nube de OneDrive para empresas y Office en línea funcionan mejor con la versión más reciente de Microsoft Office, Office 2013, Office 2010, y Office 2011 y 2016 para Mac.

Con estas versiones de Office, puedes seleccionar archivos almacenados en la nube y editarlos con tus aplicaciones para escritorio en lugar de Office en línea. Solo abre el archivo que quieras editar, haz clic en «Editar en Word/Excel/PowerPoint» y, cuando hagas clic en «Guardar» dentro de esas aplicaciones, tu documento se volverá a sincronizar en tu almacenamiento.

¿Qué es Skype para empresas?

Skype para empresas para los usuarios de PC, incluido en el plan Premium, reúne la experiencia conocida de Skype con la seguridad, el cumplimiento y el control empresariales que las empresas necesitan para dirigir sus organizaciones. Comunícate con tus colegas, clientes y socios a través de una llamada de conferencia en línea o una videoconferencia en HD.

¿Qué es Lync Online?

Lync en línea para usuarios de Mac, incluido en el plan Premium, te permite comunicarte con tus colegas, clientes y socios a través de una llamada de conferencia en línea o una videoconferencia en HD. Con solo algunos clics, puedes compartir tu pantalla o invitar a hasta 250 personas dentro o fuera de tu empresa para que participen en una conversación en línea.

¿Qué es la nube?

Trabajar o almacenar archivos en «la nube» quiere decir que tus archivos se almacenan de manera segura en Internet, no en tu disco duro, para que puedas acceder a ellos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde casi cualquier dispositivo conectado a la web.

No tienes que comprar software adicional y no dependes de tu computadora para llevar a cabo el trabajo. Además, debido a que tus documentos se almacenan en servidores seguros, tienes la tranquilidad de saber que, aunque tu disco duro se dañe o derrames café sobre tu computadora, tus documentos y programas estarán seguros y serán accesibles desde cualquier navegador web.