Un servicio completo de agencia de marketing digital y fotografía 360

Nos apasiona el mundo online, y día a día afrontamos retos para alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes. Queremos ofrecerte todo lo que una empresa necesita para su canal digital.

Nuestra Agencia de Marketing Digital JK Group Digital

Buscamos la calidad en todos nuestros trabajos y nos amoldamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo siempre una buena relación calidad/precio, queremos que nuestros clientes alcancen sus objetivos y estamos convencidos de que podemos ayudarles a alcanzarlos.

Nuestro equipo de desarrollo de estrategias de contenido eficaces para las empresas con visión de futuro. Buscamos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales. Nuestro equipo de especialistas entregar consistentemente resultados sobresalientes para nuestros clientes. Como servicio completo de agencia de marketing digital y fotografía 360° combinamos ideas creativas con vasta experiencia en tecnologías de búsqueda para obtener resultados medibles para nuestros clientes.

Optimizar el sitio a través de gran variedad productos de fotografías 360°. Vamos a ayudarle a construir una relación duradera y significativa con sus clientes mediante la participación con su marca a través de la promoción de medios de comunicación social.

Nuestros servicios están diseñados para lograr los objetivos deseados de tu empresa, en comunicación, visión de mediano y largo plazo, eficiencia, precisión y excelencia en el servicio.

Somos una agencia de servicio completo que ofrece solución de marketing digital y fotografía 360° convincente. Excelentes resultados en varias áreas clave; optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing digital y fotografía 360°. 

  • Comunicación: Es imprescindible para lograr los objetivos deseados. Es parte de interactuar con la mayor fuente de información que son los clientes. Que nos van a permitir lograr cambios oportunos, mejorar constantemente para lograr contenidos y diseños de calidad.
  • Visión de mediano y largo plazo: Estar en internet ya es parte de una empresa, es parte esencial para el mejoramiento, tener presencia y lograr tener posicionamiento. Sólo se lograr con estrategia a mediano y largo plazo.
  • Eficiencia y precisión: Es una constante renovación, ser innovador y explorar nuevas formas de trabajar, nos permite ser más creativos, competitivos, servicio eficiente, organizados, documentados y rentables.
  • Excelencia en el servicio: Es la materialización del análisis realizado, para llevar a cabo los cambios oportunos y prestar un servicio de calidad.

12

años en marketing

143

web análisis

76

campañas email 

41

SEO local

16

foto 360°

96

SEO campaigns

48 Clientes atendidos

5 Eventos organisados

9 Discursos públicos 

+180 Tazas de Café 

NUESTRA VISIÓN

Nuestros servicios están diseñados para lograr los objetivos deseados de tu empresa, en comunicación, visión de mediano y largo plazo, eficiencia, precisión y excelencia en el servicio. Somos la agencia de marketing digital y fotografía 360 brindando soluciones digitales para empresa. Nuestros servicios están diseñados para lograr los objetivos deseados de tu empresa, en comunicación, visión de mediano y largo plazo, eficiencia, precisión y excelencia en el servicio.